Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 678
Propuesta de identidad visual corporativa para la Universidad Científica del Perú - 2015
(Universidad Científica del Perú, 2015-12-17)
Desde el siglo pasado, la identidad visual tomó importancia por la gran emergencia de impulsar una cultura organizacional, una filosofía y un buen nivel de recordación en las personas. Es así que el cuidado de la identidad ...
Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú
(Universidad de LimaPE, 2022)
Nueva identidad visual para la Casa del Alfajor
(Universidad de LimaPE, 2022)
El presente trabajo profesional corresponde a la modificación de la identidad visual de
“La casa del alfajor” con el propósito de modernizar y estandarizar criterios que se adapten a lo contemporáneo, teniendo en cuenta ...
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
(Universidad de LimaPE, 2021)
El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca ...
Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre
la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima –
2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ...
Nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de
percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador
del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ...
Identidad corporativa de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital del Porvenir, provincia Chincheros, región Apurímac, 2018
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2018)
“Identidad corporativa de los trabajadores administrativos de la municipalidad distrital de
El Porvenir, provincia de Chincheros, región Apurímac, 2018” es la investigación que se
desarrolló, cuyo objetivo general es de ...
Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad
(Universidad de LimaPE, 2022)
El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ...
Rediseño de identidad visual de la Fundación Hábitat para el Ecuador.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)