Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte III)Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte III)
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2008)
Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte IV)Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte IV)
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2008)
Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte V)Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte V)
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2008)
LEÓN RODRÍGUEZ ZAHAR, Arte islámico, evocación del paraíso. Doctrina, Lenguaje y temas iconográfi cos, El colegio de México, México D.F., 2008,447 págs. ISBN 978-968-12-1333-6
(Instituto de Historia de España. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Católica Argen, 2016)
Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte II)Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte II)
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2008)
As representações da luta de classes e gêneros em Henfil e Quino
(Programa de Pós-Graduação em Artes Visuais - PPGAV-UFRGS, 2019)
De la caricatura de prensa extranjera al Museo Histórico Nacional. Algunos antecedentes históricos en torno a la polémica sobre la representación gráfica de Augusto Pinochet en el espacio público
(2020)
En este artículo se sostiene que la polémica surgida en torno a la mención a Augusto Pinochet en la muestra del Museo Histórico Nacional del año 2018, no se pue-de comprender sin tomar en cuenta la imagen internacional del ...
Sófocles, Traquinias 526
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios Helénicos, 2016)
Entierros significativos del cementerio Aguada orilla Norte (Período Medio, Noroeste Argentino)
(Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-05)
La cultura de La Aguada (Período Medio,600-950 d.C.) del Noroeste argentino, contemporánea al Horizonte Medio del Área Andina Central, está comprendida en el proceso cultural que propagó la ideología religiosa del ámbito ...
Iconos del ritual mortuorio como indicadores de cambios y resignificaciones
(Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2011-05)
La imagen ha funcionado como un transmisor de ideas en los pueblos sin escritura, y puede ser tomada como un texto que tiene un proceso de recepción de acuerdo a distintas comunidades. La llegada al valle del Hualfín de ...