Search
Now showing items 1-10 of 148
Identidad que configuran las estudiantes universitarias de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 18 y 24 años en La red social Instagram
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-09-10)
Estrategia de comunicación publicitaria para vincular voluntarios a la Cruz Roja Colombiana seccional Valle en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-06-26)
El proceso de pasantía comunitaria se realizó en La Cruz Roja Seccional Valle en la ciudad de Cali. Esta institución tiene la misión exclusivamente humanitaria de proteger la vida y la dignidad de las víctimas de los ...
Estudio de las actitudes de los jóvenes de los grados 10 y 11 de los estratos 3, 4 y 5 de la Ciudad de Cali frente a su futuro académico profesional y social
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009)
Nivel socioeconómico riesgos existentes en redes sociales para instituciones educativas públicas y privadas de Sincelejo, Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoTrabajo Social, 2023)
Propuesta de campaña publicitaria digital para el posicionamiento de la marca Globos, Flores y Fiestas en el segmento millenial de la ciudad de Cali durante el año 2019
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-09-25)
The following degree work has the purpose of proposing a digital advertising campaign so that the millennial Cali audience knows and appropriates the brand Globos, Flores y Fiestas for the development of their celebrations ...
La dificultad para proteger infantes y adolescentes apoyados jurídicamente para consumir dosis personal de drogas ilegales
(Facultad de DerechoMaestría en Ciencia Política, 2015)
Se abordó la investigación identificado la problemática resultante de la permision de la dosis personal en Colombia a través de la Sentencia C-221 de 1994, que sin consideraciones a las restricciones de edad que debían ser ...
Descripción de la presencia del Partido Verde en las redes sociales caso campaña publicitaria de Antanas Mokus para la presidencia 20120-2014
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)
El Partido Verde se presentó por primera vez a las elecciones presidenciales de Colombia en el año 2010 con su candidato Antanas Mockus. La campaña política se caracterizó por una acción espontanea de sus dirigentes, ...
Historia de vida de jóvenes consumidores de tabaco y alcohol de la facultad de salud de la UNIVERSIDAD DE SANTANDER, campus CÚCUTA 2018 – A
(Cúcuta: Universidad de Santander, 2018.Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería, 2018-05-24)
Título: HISTORIA DE VIDA DE JÓVENES CONSUMIDORES DE TABACO Y ALCOHOL DE LA FACULTAD DE SALUD DE LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER, CAMPUS CÚCUTA 2018 – A
Autores
EVELYN DAYANA BLANCO PARADA
LINDA BELÉN PINEDA PEÑA
LISSET ...
Análisis de los afiches de las doce sedes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-05)
El presente documento es el resultado del análisis morfosemántico realizado a los afiches de las doce sedes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 desde la comunicación. Con el fin de extraer el discurso implícito de ...
Recolección y reutilización de aguas lluvias en viviendas de interés social y bajos recursos en el barrio Yomasa en la ciudad de Bogotá D.C.
(Facultad de IngenieríaIngeniería Civil, 2014)
En la actualidad el mundo afronta graves problemas climáticos por el uso irracional de los recursos y la ausencia de la preservación de los mimos. Los países desarrollados y las grandes corporaciones están iniciando campañas ...