Search
Now showing items 1-10 of 170
Capacitación en inteligencia emocional para el personal de servicio al cliente COINSUT S.A.
(Universidad del Azuay, 2013)
Inteligencia y trabajo emocional en asesores de servicio al cliente de dos organizaciones privadas de servicios públicos en el Valle del Cauca.
(2016-12-22)
El comportamiento de los individuos en las organizaciones está influenciado por características socioculturales, demográficas, políticas, tecnológicas, que tienen efectos en la personalidad y las emociones. El reconocimiento ...
Propuesta de un Programa de Inteligencia Emocional en la mejora de la Calidad de Atención y Servicio en los colaboradores del restaurante y marisquería "Mi Che Limón Norteño SAC" - Lambayeque, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
Esta investigación centra su atención en el Desarrollo de la Inteligencia Emocional de
sus colaboradores, para mejorar su Atención y Servicio a sus clientes. El objetivo
general es proponer un Programa de Inteligencia ...
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE S.A. JAÉN - 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
La investigación buscó determinar si existe relación entre inteligencia emocional y la calidad de servicio en los clientes que acuden a la empresa Electro Oriente, mediante esta se busca sugerir alternativas para mejorar ...
Servicio al cliente: herramienta estructural del marketing relacional
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de ciencias económicasEspecialización en mercadeo de servicios, 2013-04-29)
Una de las constantes preocupaciones de las organizaciones es lo referente al manejo, mejora y sostenimiento de sus bases de clientes en el tiempo, lo que implica generar un conocimiento que les permita profundizar en cada ...
Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
Durante los últimos años se viene dando mucha importancia a las emociones, ya que estas
juegan un rol importante en nuestras vidas, siendo que a través de ellas se mantienen las
relaciones interpersonales, en distintos ...
Inteligencia emocional y captación de clientes en un centro comercial, Lima, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la
inteligencia emocional y la captación de clientes en un centro comercial, lima, 2023.
También, la metodología del trabajo de investigación fue de ...