Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1395
La industria vitivinícola argentina y el catching-up con Chile
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009)
Estrategia de posicionamiento del vino chileno: un estudio del sector vitivinícola chileno y su relación con el sector vitivinícola francés
(Universidad de Valparaíso, 2009)
El objetivo principal del presente trabajo, es analizar el sector vitivinícola, y las
estrategias utilizadas en el posicionamiento del vino chileno.
Asimismo, como objetivos específicos se tiene los siguientes :
- ...
Alimentos de Chile para el mundo.
(Ocholibros, 2010)
Libro de gran formato y encuadernación de lujo, que otorga al lector una panorámica total del actual estado de la Industria de Alimentos nacional. Su objetivo principal es posicionar los productos chilenos en el exterior ...
Nuevos desafíos para la industria vitivinícola chilena. Estrategias para mantener y mejorar su posicionamiento en el mercado internacional
(Universidad de Valparaíso, 2016)
Chile hoy se presenta ante el mundo como un país multidisciplinario y un potencial polo de desarrollo industrial y económico, tras su apertura a través de tratados de libre comercio exportando e importando los más diversos ...
El vino de cualidad premium, clave de la industria vitivinícola chilena para su éxito mundial
(Universidad de Valparaíso, 2014)
En este trabajo de tesis, se plantea una propuesta para la implantación de una
estrategia marketing adecuadaa la industria vitivinícola chilena para el año 2020,
en relación con el Plan estratégico 2020, ‘’Wines of ...
La hacienda vitivinícola (Mendoza y San Juan, siglo XVIII)
(Instituto de Estudios Humanísticos "Juan Ignacio Molina" <br>Universidad de Talca, 2007)
CDV. Centro de Desarrollo Vitivinícola, Santa Cruz.
(Universidad de Chile, 2004)
El vino chileno ha alcanzado un lugar destacado
dentro de la industria vitivinícola internacional. Se ha
destacado con productos de calidad y más que nada por
su excelente relación precio-calidad. Los factores climáticos
y ...