Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Políticas de inclusión y escuelas tensionadas por la fragmentación y la desigualdad educativa
(Departamento de Antropología Social – Escuela de Antropología, 2016)
Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares
(Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, 2018)
Políticas educativas y diversidad sociocultural en la provincia de Santa Fe: núcleos para un debate.
(Departamento de Antropología Social – Escuela de Antropología, 2016)
Juventud, desigualdades y educación: ¿hacia dónde van las políticas de “inclusión educativa” en Argentina?
(Guigou, Lelio Nicolás et al, 2018)
Políticas educativas y procesos de “integración” de niños y niñas con discapacidades en las escuelas “comunes”. Notas sobre la práctica docente
(Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2018)