Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32177
“Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo
General: Diagnosticar la aplicación de estrategias de marketing digital en las
empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017. ...
“Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo
General: Diagnosticar la aplicación de estrategias de marketing digital en las
empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017. ...
Variables monetarias en la fuerza de ventas y su importancia para las ventas de la empresa Grupo Forte S.A.C.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-01-31)
El propósito de nuestra investigación es analizar las variables monetarias que influyen directamente en las ventas, los cuales son cuotas, comisiones y bonos. Asimismo, lo que buscamos es encontrar cuál de estas variables ...
ESTUDIO DE ANÁLISIS DE FACTORES EN LA IMPORTANCIA DE LOS ASUNTOS VECINALES DEL MUNICIPIO PEÑALVER
(Universidad de Oriente, 2012)
Variables as a Substantial Element of the Scientific MethodLas variables como elemento sustancial en el método científico
(Universidad de Costa Rica, 2021)
Las variables como elemento sustancial en el método científico
(Universidad de Costa Rica, 2022)