Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Las imágenes de ciencia en profesoras y profesores de Biología: entre lo que se dice y lo que se hace
(Boletín Biológica, 2015-06)
Dentro de los estudios que se ocupan de indagar las imágenes de ciencia que sustenta el profesorado, nuestro trabajo se enfoca en la posible coexistencia, en algunos profesores, de al menos dos imágenes de ciencia ...
Las imágenes de ciencia del profesorado : de la imagen discursiva a la enactiva
(Universidad Nacional de Quilmes, 2014-12-17)
El objetivo general de esta investigación es contribuir a caracterizar las imágenes de ciencia del profesorado en función de determinar los aspectos de las mismas que se constituyen como obstáculos para la enseñanza y el ...
Del discurso a la práctica de aula : imágenes de ciencia en profesores y profesoras de BiologíaFrom Discourse to Classroom Practice: Images of Science by Biology Teachers
(Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina, 2015-12)
Nuestro trabajo se enfoca en la posible coexistencia, en algunos profesores, de al menos dos imágenes de ciencia contrapuestas: una de carácter declarativo, democrática, vinculada con posicionamientos epistemológicos de ...
Plan Estratégico de Comunicación para fortalecer el posicionamiento y la imagen pública del Instituto Nacional de Biodiversidad (INABIO) ante sus públicos objetivos externos durante el 2022 – 2023
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2022)
En el 2014, bajo el Decreto Ejecutivo 245(EC 2014), se crea el Instituto Nacional de Biodiversidad (INABIO), Institución que nace con el fin de planificar, coordinar, promover y establecer procesos de investigación a fines ...
De la imagen de ciencia declarativa a la de la práctica en el aula: las imágenes del profesorado entre la visión democrática y la deficitariaFrom image of the declarative science to classroom practice: teacher images between democratic and deficient vision
(Universidad de Antioquia. Facultad de Educación, 2014-06)
Dentro de los estudios que se ocupan de indagar las imágenes de ciencia que sustenta el profesorado, nuestro trabajo se enfoca en la posible coexistencia, en algunos profesores, de al menos dos imágenes de ciencia ...
Audición y significado musical: inspiración para una creación colectiva
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 26 d)
Plan de comunicación para fortalecer la identidad Kitu Kara en la comuna Llano Grande
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2023)
Desde una propuesta comunicacional, la intención de este trabajo es elaborar un plan de comunicación estratégica para fortalecer la identidad Kitu Kara en la comuna Llano Grande, utilizando una metodología que permita ...
La cuentería como el camino del Pathos. Construcción del sujeto a través de la narración oral escénica
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2019-11-01)
This paper sets the subject of the experience and desire in the art of urban storytelling as a cultural undertaking. It also inquires into the possibilities of the aesthetics for social transformation (as a Cultural Studies ...
La naturaleza de la ciencia que se enseña desde la práctica reflexiva de los profesores de ciencias.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2020)
Comprender la Naturaleza de la Ciencia (NdC) que enseñan los profesores de ciencias en ejercicio desde sus contextos particulares, permite formular procesos de formación profesional más pertinentes a los contextos en los ...