Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64333
Evaluación de la marca "Viña Cuidad Bella"
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Para poder evaluar la marca ciudad “Viña Ciudad Bella”, correspondiente a la ciudad de Viña del Mar. Se abordó en el marco teórico todo lo que se entiende por marca, se profundizó ¿qué es el valor intangible de marcas?, ...
Corrientes 1950-1960. La imagen moderna de la ciudad
(Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, 2002-10-04)
La historia de una ciudad se puede escribir de muchas maneras, desde la historia de sus
habitantes, desde su estructura económica, a través de la mirada de su paisaje natural o desde el
análisis de su paisaje construido.
La imagen de marca de las ciudades.The brand image of the citiy
(SABER ULA, 2008)
Imágenes de ciudad: aproximaciones y experiencias para el estudio de las imágenes de ciudad
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2014-04)
La presente investigación parte de una reflexión teórica sobre la urbe, la vida cotidiana de sus usuarios y las imágenes que estos se forman: imágenes de ciudad. Se realizó una búsqueda y reflexión sobre conceptos ya ...