Search
Now showing items 1-4 of 4
“Análisis hermeneútico fenomenológico de la imagen de mujer contenida en la publicidad de las piezas publicitarias de la marca de ropa femenina STUDIO F”
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013)
La presente investigación propuesta por iniciativa propia tiene un enfoque cualitativo, que busca identificar características de la imagen de mujer contenida en las piezas publicitarias de la marca de ropa femenina Studio ...
Dar a luz es el único dolor que vale la pena sufrir: un análisis fenomenológico interpretativo sobre la violencia obstétrica en madres colombianas
(Universidad de los AndesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología, 2022-06-30)
El objetivo central de la investigación realizada es comprender cuáles son las experiencias vividas durante el proceso de embarazo, parto y posparto de las mujeres, en contraste con los discursos de la maternidad predominantes ...
Actitud hacia el aborto en mujeres adultas jóvenes y adultas, de la Localidad de Bosa en la Cuidad de Bogotá
(Fundación Universitaria del Área Andina[Lugar sin identificar]Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2021-12-10)
El presente trabajo de investigación pretende determinar la actitud hacia el aborto en mujeres
jóvenes y adultas que residen en la Localidad de Bosa de la ciudad de Bogotá, describe las
actitudes respecto al aborto entre ...
Sexuados y educados: cambios sexuales en adolescentes de 14 a 17 años con dependencia al consumo de sustancias psicoactivas
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáPsicología, 2020)
Es una revisión empírica y teórica que tuvo como objetivo principal la creación de una página web encargada de brindar información a la población adolescente comprendida entre los 14 a 25 años sobre los efectos de las SPA ...