Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4472
Percepción de los Trabajadores Sobre la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Yanahuara Arequipa, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2018)
Imagen corporativa e identidad corporativa
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
Plan Estratégico de Imagen Corporativa de COLINEAL
(Universidad del Azuay, 2013)
Identidad corporativa de los socios de la cooperativa agraria cafetalera Valle de Incahuasi la Convención, Cusco, 2019
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Identidad corporativa de los socios de la
Cooperativa Agraria Cafetalera Valle de Incahuasi. La Convención, Cusco, 2019” esboza
su objetivo principal de describir la identidad ...
Qué relación existe entre la identidad y la imagen corporativa en Coomeva medicina prepagada seccional Pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2003)
Identidad corporativa de los socios de la cooperativa agraria cafetalera Valle de Incahuasi la Convención, Cusco, 2019
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2020)
Identidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor
fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran
que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario ...
Identidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor
fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran
que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario ...
Identidad e imagen corporativa en Lajas Agropecuaria S.A.S.
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-10-10)
El presente proyecto se realizó en la empresa Las Lajas Agropecuaria S.A.S; compañía que actualmente no cuenta ni con una identidad ni con una imagen corporativa; lo cual le ha dificultado el reconocimiento en el mercado ...