Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1246
“EDUCACIÓN FINANCIERA Y ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO DE HUANTA, HUANTA- 2020”
(Universidad Peruana de Ciencias e Informática, 2021-10-18)
La presente investigación denominada: “Educación financiera y estrategias de financiamiento de los comerciantes del Mercado de Huanta, Huanta- 2020” surgió a raíz de la continua observación de dificultades que presentan ...
Uso del juego como estrategia lúdica para la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 38254/MX-P Luis Cavero Bendezú de Huanta
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Debido a la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas y uso de materiales para la comprensión de textos escritos, se propone desarrollar estrategias metodológicas con el uso del juego para la mejora de la comprensión ...
Uso del juego como estrategia lúdica para la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 38254/MX-P Luis Cavero Bendezú de Huanta
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Autonomía y empoderamiento económico femenino: el impacto del programa Haku Wiñay-Noa Jayatai de FONCODES en las mujeres rurales de Huanta, Ayacucho (2016-2019)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Autonomía y empoderamiento económico femenino: el impacto del programa Haku Wiñay-Noa Jayatai de FONCODES en las mujeres rurales de Huanta, Ayacucho (2016-2019)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Practicando estrategias de alimentación saludable mejoramos el estilo de vida de la comunidad educativa de la I.E. González Vigil de Huanta
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
En vista del expendio de la alimentación chatarra y de golosinas en los quioscos de la I.E. González Vigil en horas de refrigerio escolar, entrada y/o salida de los estudiantes, se propone practicar estrategias de alimentación ...
Los mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “María Auxiliadora” de la Provincia de Huanta
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Debido al inadecuado empleo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se plantea fortalecer en los docentes conocimientos y manejo de mapas conceptuales como ...
Uso de organizadores visuales como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Huanta
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
En vista al escaso conocimiento de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de textos escritos en la Institución Educativa N° 38315/Mx-P Inmaculada Concepción, se propone implementar el uso de organizadores ...
Los mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “María Auxiliadora” de la Provincia de Huanta
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Debido al inadecuado empleo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se plantea fortalecer en los docentes conocimientos y manejo de mapas conceptuales como ...