Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estilos de liderazgo del personal gerencial en el hotel de Cuatro Estrellas Novotel Cusco-2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-13)
El liderazgo es la habilidad, de influir un grupo y dirigiéndolo a lograr un objetivo en conjunto, es por eso que se exige la existencia de líderes capacitados para conducir una complicada red de relaciones que día a día ...
Implementación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional basado en la norma OHSAS 18001:2007 para la reducción de incidentes de trabajo en Hotel Novotel, San Isidro, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2015)
La presente tesis ha sido desarrollada con el objetivo de determinar de qué manera
la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
baso en la norma OHSAS 18001:2007 reduce los incidentes de ...
Relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el hotel Novotel de la ciudad de Lima en el 2021
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2023)
Según el Fondo Monetario Internacional (2020) el PBI mundial es liderado por el
sector servicios con un promedio del 60%, correspondiendo el 17% al sector de hotelería y
turismo. Es por esta razón que consideramos que nos ...
Relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el hotel Novotel de la ciudad de Lima en el 2021
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2023)
Aplicación del mantenimiento planificado en la mejora de la calidad del servicio en el Hotel Novotel, Lima, Perú, año - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Los hoteles constituyen un elemento esencial de la infraestructura turística que ha
evolucionado hasta convertirse en una organización compleja que demanda una
administración técnica y especializada del más alto nivel. ...