Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Luz, câmera, ação: uma experiência com o cinema no ensino de artes na escola
(BrasilUFRNPROGRAMA DE MESTRADO PROFISSIONAL EM ENSINO DE ARTES, 2018-07-30)
This work was carried out with the support of the Coordination of Improvement of
Higher Education Personnel - Brazil (CAPES) - Financing Code 001.The
establishment of parameters that define the relevance of cinema as art ...
Arquitectura de Computadoras con RISC-V
(Universidad Tecnológica de Pereira, 2023)
Aula invertida como estrategia para promover aprendizajes significativos en matemáticas en estudiantes de básica secundaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
"Historia y epistemología del concepto gen como referencia para su enseñanza".
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2013)
La presente investigación está circunscrita al marco de referencia de la línea “Relaciones entre el Conocimiento Científico y el Conocimiento Común” de la Universidad del Valle”, toma como referente central el “valor ...
Una aproximación histórico - epistemológica del concepto de equilibrio químico.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2013)
En el trabajo se desarrolló un estudio histórico epistemológico del concepto de equilibrio Químico a partir del concepto de afinidad química en la comunidad francesa de finales del siglo XVIII y principios del XIX, desde ...
Fortalecimiento del desempeño en las pruebas saber a través de la correspondencia: concepción del modelo pedagógico institucional y su concreción
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Estudio de la creatividad en diseño en ingeniería en Aprendizaje Basado en Proyectos
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ingeniería - Doctorado en Ingeniería - Ingeniería Mecánica y MecatrónicaDepartamento de Ingeniería Mecánica y MecatrónicaFacultad de IngenieríaBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-04-09)
La creatividad en el diseño de ingeniería (CDI) es una habilidad de alta demanda para el desempeño en la investigación, el desarrollo de productos y procesos. La sociedad demanda profesionales que encuentren y resuelvan ...