Search
Now showing items 1-10 of 1012
Los estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo de las competencias del área curricular de historia, geografía y economía en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Akira Kato, 2011
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
Bajo la premisa de que tanto los Estilos de aprendizaje como las competencias en el área de Historia, Geografía y Economía son fundamentales para el aprendizaje y el desarrollo del conocimiento, la presente investigación ...
La infografía como estrategia didáctica para fortalecer las capacidades del área de historia, geografía y economía de los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Andahuasi
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-10-25)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia
de la infografía como estrategia didáctica en el fortalecimiento de las capacidades el área
de Historia, Geografía y Economía de los ...
El mapa conceptual como estrategia en el área de Historia y Geografía y Economía en estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa “Jorge Chávez Dartnell Nº 3061”, Comas – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada: “El Mapa Conceptual como estrategia de
aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Economía en estudiantes del
cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez ...
Aplicación de estrategia didáctica basado en el enfoque colaborativo para mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y ciencias sociales de los estudiantes de 1er año de nivel secundaria de la institución educativa “Angel Sánchez Vargas - B” en el distrito de Padre Márquez, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-22)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si la aplicación de estrategia didáctica basándose el enfoque colaborativo mejora el aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de los ...
Innovando nuestra practica pedagógica con el uso de estrategias metodológicas activas para mejorar los aprendizajes en el área de historia, geografía y economía
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
En vista de los bajos niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de Historia, Geografía y Economía de la Institución Educativa Los Morochucos, se propone elevar el nivel aprendizaje de los estudiantes en el área ...
Desarrollo de habilidades para construir interpretaciones históricas, gestionar responsablemente el espacio y el ambiente, y gestionar responsablemente los recursos económicos en los estudiantes del primer grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Propuesta de programación didáctica, para desarrollar, el pensamiento crítico, en los estudiantes, del segundo año de educación secundaria, en el área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Chaclacayo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la propuesta de programación didáctica, dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista fundamentada en las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación ...
Desarrollo de la construcción de la interpretación histórica en los estudiantes de cuarto grado de Secundaria del área de Historia Geografía y Economía en una Institución Educativa Privada de Pachacamac.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...