Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 539
Estrategias teórico metodológicas en el estudio de la universidad [recurso electrónico]
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2013-04)
La arena evaluativa : dos décadas de experiencia de evaluación universitaria en la Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2015-08)
La creación de universidades en el conurbano bonaerense entre 2003 y 2011 como política pública democratizadora
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2017)
Universidad e intelectuales. Educación y política en la Argentina (1955-1976)
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2006-08)
Access to higher education and the reproduction of inequalities in Córdoba, Argentina
(Societa Editrice il Mulino, 2017-04)
The growth of higher education offering in Latin America is the result of both, a rise in student demand and the development of public policies favouring the democratization of universities, as is the case of Argentina, ...
UBA con Estado Nacional: Un estudio de caso sobre la autonomía universitaria
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2004-06)
Amenazas a la validez y confiabilidad de los instrumentos de medición de la calidad en la etapa de autoevaluación de la acreditación de posgrados de la CONEAU
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2015-09)
Los sistemas de aseguramiento de la calidad en el nivel superior han sido desarrollados desde la década del 90 en la mayoría de los países. En Argentina se creó en 1995 la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación ...
Aseguramiento de la calidad : entre la autonomía institucional y la intervención estatal : Argentina (1999-2010)
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2016)
El aseguramiento de la calidad universitaria plantea tensiones entre las universidades y el Estado que se manifiestan, fundamentalmente, en la búsqueda de un equilibrio de legitimidad entre la intervención estatal y la ...
Indigenous Peoples, States and Higher Education. Lessons from Latin American experiences and their potential for ongoing processes in ArgentinaPueblos indígenas, Estados y educación superior. Aprendizajes de experiencias en varios países de América Latina potencialmente útiles a los procesos en marcha en ArgentinaPovos indígenas, Estados e educação superior. Aprendizado de experiências em vários países de América Latina úteis potencialmente aos processos em andamento na Argentina
(Cuadernos de antropología social, 2015-07-30)
Para acceder al Artículo utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/1593
A comparative study of educational practices for school mathenatics in Brazil and Argentina in connection with the creation of the modern state
(Revista Internacional de Pesquisa em Educação Matemática (RIPEM), 2016)