Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Formadores de formação continuada de professores: aprendizagem e desenvolvimento profissional em uma perspectiva heutagógica
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Educação - PPGECâmpus São Carlos, 2022-08-05)
This thesis is part of the research developed in the Postgraduate Program in Education (Doctorate degree) at the Federal University of São Carlos (UFSCar), in the Teacher Education and other Educational Agents research ...
Alfabetización Informacional (ALFIN) en la enseñanza de las Ciencias Naturales en modelos flexibles de Educación Media para adultos
(Universidad Católica de Pereira, 2019)
Diseño de un objeto virtual de aprendizaje orientado a la alfabetización en tecnología de adultos mayores
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2020)
El presente trabajo corresponde al diseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) orientado a la alfabetización tecnológica de los adultos entre 50 y 65 años de Bogotá, donde se desarrollan lecciones desde la relación ...
La ociagogía como modelo de educación en Colombia.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en RecreaciónFacultad de Educación Física, 2021)
Este documento aporta a la composición del concepto Ociagogía, creado a partir de las raíces otium (ocio) y ageos (acompañamiento), palabras que se complementan aportando un diferencial en el desarrollo de otros diversamente ...
Los docentes en educación secundaria para adultos, ¿Qué competencias necesitan?
(UNEATLANTICO, 2019-11)
La educación para adultos en enseñanza secundaria requiere una formación
específica por parte del docente así como una atención diferenciada ya que el
estudiantado adulto difiere del adolescente o infantil. Si apuntamos ...
Effective use and exploitation of modern languages labs
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
APRENDIZAGEM BASEADA EM PROBLEMAS EM CONTEXTOS DE EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA
(Universidade Federal de Sergipe, 2013)
Competencias digitales y el desempeño docente en la institución educativa Miguel Grau Seminario del Cusco, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación está orientado a establecer la correlación entre
competencias digitales y el desempeño docente en la I. E. Miguel Grau Seminario
del Cusco, con el objetivo de determinar la relación ...
Uso efectivo y aprovechamiento del laboratorio de lenguas modernas
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)