Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2084
Artes gráficas de habilidades creativas del subnivel elemental.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
Se investigó cómo las artes gráficas constituyen el inicio del proceso
imaginativo y creativo de los estudiantes de Básica Elemental de la
Escuela Nahim Isaías Barquet de Guayaquil, los cuales evidencian un
bajo desarrollo ...
Técnicas no gráficas para mejorar las habilidades motrices finas en niños con Síndrome Down- Ayacucho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: Técnicas no gráficas para mejorar las
habilidades motrices finas en niños con Síndrome Down- Ayacucho, 2016, con la
finalidad de comprobar el grado de influencia de la aplicación de ...
Técnicas no gráficas para mejorar las habilidades motrices finas en niños con Síndrome Down- Ayacucho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: Técnicas no gráficas para mejorar las
habilidades motrices finas en niños con Síndrome Down- Ayacucho, 2016, con la
finalidad de comprobar el grado de influencia de la aplicación de ...
Factors that determine development of the ability to drawFactores que determinan el desarrollo de la habilidad para dibujar
(Universidad Técnica de Babahoyo, 2016)
Habilidades motrices finas según uso de técnicas no gráficas en niños con Síndrome de Down de 5 a 7 años
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo que lleva como título Habilidades motrices finas según el uso
de Técnicas no gráficas en niños con Síndrome de Down de 5 a 7 años en los
Centros de Educación Básica Especial – CEBE de la jurisdicción ...
Habilidades motrices finas según uso de técnicas no gráficas en niños con Síndrome de Down de 5 a 7 años
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo que lleva como título Habilidades motrices finas según el uso
de Técnicas no gráficas en niños con Síndrome de Down de 5 a 7 años en los
Centros de Educación Básica Especial – CEBE de la jurisdicción ...
El rol de la construcción en el aprendizaje del dibujo
(Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común, 2013-11)
Los saberes técnicos requieren visualizar y construir formas tridimensionales a partir de información bidimensional y, recíprocamente, poder presentar el mundo tridimensional en dos dimensiones, lo que constituye la habilidad ...