Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 395
Habilidades emocionales en estudiantes de la Institución Educativa María Natividad Salazar Aguilar N° 31503 del Distrito de Chilca - Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2018)
El trabajo se elaboró con el propósito de conocer las diferencias significativas de las habilidades emocionales, según las variables sociodemográficas de sexo, procedencia y condición socioeconómica, en los estudiantes del ...
Habilidades emocionales en tiempos de pandemia que poseen los niños y niñas de 4 años de la I.E N°1630 "Divino Niño" – Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2022-02-15)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las habilidades
emocionales en los niños de 4 años de edad de la I.E N°1630 “Divino niño” Nuevo
Chimbote –Perú.
El tipo de investigación es descriptiva ...
Competencias emocionales y habilidades sociales en estudiantes de la carrera de Psicología, del X ciclo, Universidad Privada Telesup, 2021
(PE, 2022-04-25)
El presente estudio se realizó con el objetivo de establecer la relación
entre competencias emocionales y las habilidades sociales, en
estudiantes de Psicología del X ciclo de la Universidad Privada
TELESUP. La ...
Efecto del programa “Educación emocional infantil” para el desarrollo de las competencias emocionales en niños de 5 años
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar el efecto del programa
“Educación emocional infantil” para el desarrollo de las competencias emocionales en los
niños de 5 años del II ciclo del Nivel Inicial ...
Las habilidades socioemocionales y las actividades musicales en los niños de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial “Cipriano Proaño” N° 35001 del distrito de Chaupimarca.
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2023-01-05)
La presente investigación de tipo correlacional tuvo como objetivo determinar la relación causal que existe entre las habilidades socioemocionales de los niños de cuatro años de la Institución Educativa “Cipriano Proaño” ...
Efecto del programa “Educación emocional infantil” para el desarrollo de las competencias emocionales en niños de 5 años
(Universidad César Vallejo, 2018)
Comunidad pedagógica y tutorial para la mejora de las habilidades emocionales en el nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El Plan de Acción tiene como propósito lograr que los docentes del Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 20556 “Francisco Inka” del distrito de Lahuaytambo haga uso de habilidades emocionales para ...
Comunidad pedagógica y tutorial para la mejora de las habilidades emocionales en el nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El Plan de Acción tiene como propósito lograr que los docentes del Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 20556 “Francisco Inka” del distrito de Lahuaytambo haga uso de habilidades emocionales para ...
Comunidad pedagógica y tutorial para la mejora de las habilidades emocionales en el nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El Plan de Acción tiene como propósito lograr que los docentes del Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 20556 “Francisco Inka” del distrito de Lahuaytambo haga uso de habilidades emocionales para ...