Search
Now showing items 1-10 of 6155
Análsis de la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto acerca de la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT de una escuela especial de lenguaje municipal de Colina
(2019)
En la presente investigación, tenemos como objetivo Analizar la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje Mixto sobre la estimulación temprana de niños y niñas del ...
Lenguaje oral y habilidades comunicativas en niños de 4 años del Asentamiento Humano 11 de Julio de Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)
El objetivo fue determinar el nivel del lenguaje oral y habilidades comunicativas en niños de 4 años del Asentamiento Humano 11 de Julio de Pucallpa, 2020. Estudio de tipo cuantitativo – descriptivo simple, de diseño no ...
Factores que inciden en los bajos niveles de logro de las habilidades linguísticas de los niños de la escuela especial de lenguaje Santa Javiera
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Coherencia entre el orden de las habilidades lingüísticas estimuladas por educadoras diferenciales en el Plan de Apoyo Individual (PAI), la edad del alumnado y su diagnóstico en Escuela Especial de Lenguaje de la comuna de Coronel
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2018)
Evolución de las habilidades léxicas en niños con desarrollo del lenguaje normotípico que participan en un programa de aprendizaje experiencial asistentes a Bosque Escuela Kawansh, San Pedro, año 2018 : informe final tesis pregrado
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2018-12)
Habilidades de procesamiento auditivo en niños con trastornos específicos del lenguaje de 4 a 4 años 11 meses.
(Universidad de Chile, 2005)
Involvement in the english class : the significance of considering students' interests
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Effective closures : developing closure activities in order to raise students' awareness on their own learning
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)