Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 959
Habilidades sociales y la expresión oral en niños de 5 años I.E Isabel Honorio de Lazarte ,Trujillo , 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
habilidades sociales y expresión oral en niños de 5 años en la IE. 253 Isabel Honorio
de Lazarte, Trujillo, 2022; se realizó en un enfoque ...
Sentido de coherencia en estudiantes de medicina en una universidad colombiana, estudio observacional
(Academia Nacional de Medicina venezolana., 2022)
Nivel de coherencia entre las habilidades científicas y los objetivos de aprendizajes genéricos de las especialidades impartidas en el Colegio Particular Politécnico Eyzaguirre declaradas según el MINEDUC para el año 2016
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
La Reforma Educativa de fines de los 90 tuvo importantes consecuencias para la Enseñanza media técnica profesional. Junto con reorganizar su oferta curricular, circunscribió el espacio de formación diferenciada técnico-profesional ...
Cuentos Infantiles para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de una Institución Educativa de Piura 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-13)
En la presente investigación tuvo como finalidad determinar el efecto de la estrategia basada en los cuentos infantiles en la mejora de la expresión oral en los niños de 4 años de una institución educativa de Piura 2023. ...
Mecanismos de coherencia y cohesión en textos académicos elaborados por estudiantes de primer año universitario
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)
Mecanismos de coherencia y cohesión en textos académicos elaborados por estudiantes de primer año universitario
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)
Coherencia evaluativa en contexto de formación por competencias: un estudio de caso
(2015)
La presente investigación aborda la coherencia evaluativa de proceso en formación docente inicial, bajo un enfoque cualitativo de estudio de caso.Los participantes son docentes y estudiantes de la carrera de educación ...
Programa “Soy feliz jugando con mi lengua” y su eficacia en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de educación inicial De la I.E María Auxiliadora de Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-06)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la eficacia del programa “Soy feliz jugando con mi lengua” para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años del nivel inicial de la I.E.P “Santísima ...
Coherencia entre el orden de las habilidades lingüísticas estimuladas por educadoras diferenciales en el Plan de Apoyo Individual (PAI), la edad del alumnado y su diagnóstico en Escuela Especial de Lenguaje de la comuna de Coronel
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2018)