Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Respuestas omitidas: Examen de Matemáticas Básicas – Universidad Jorge Tadeo Lozano
En este artículo se estudia la omisión de respuestas en el instrumento de evaluación, para el caso del examen clasificatorio de Matemáticas Básicas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y su relación con diferentes ...
Edad motora versus edad corregida en infantes prematuros y con bajo peso al nacer
(Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá, 2014-09-02)
Antecedentes. El desarrollo motor en niños prematuros esreconocido como un desarrollo lento y con diferente calidadde movimiento (1); por tal motivo, se hace necesario que enla valoración de las habilidades motoras de esta ...
La relación de los estilos de crianza con las habilidades sociales de aprendizaje de los niños en el entorno familiar de 3 a 5 años en la I.E.I N°704 Sacari DIistrito de Pilcuyo Provincia de Collao - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)
Este trabajo tuvo como objetivo principal reconocer de qué manera los estilos de
crianza se relacionan con las habilidades sociales de aprendizaje de los niños en el
entorno familiar de 3 a 5 años en la I.E.I n ° 704 ...
Factores asociados al desarrollo de habilidades sociales en adolescentes trabajadores de la calle de la ciudad de Ayacucho, 2005
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2016)
Escala de habilidades sociales avanzadas en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la región central del Perú
(Universidad ContinentalPerú, 2019)
El ejercicio práctico de las ciencias de la comunicación demanda altos niveles de habilidades sociales avanzadas, sin embargo, no hay referencia de un instrumento que las mida; el objetivo del estudio fue construir una ...
Influencia de las ametropías en el desarrollo general del niño prematuro
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Maestría en Ciencias de la Visión, 2014)
Factores asociados al desarrollo de habilidades sociales en adolescentes trabajadores de la calle de la ciudad de Ayacucho, 2005
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2006)
El presente trabajo de investigación, se ejecutó con la finalidad de determinar los factores asociados al desarrollo de habilidades sociales en adolescentes trabajadores de la calle de la ciudad de Ayacucho, 2005. Para tal ...
La relación entre los estilos de crianza con las habilidades sociales en los estudiantes de institución Educativa secundaria José Carlos Mariátegui, del distrito de Capachica, Puno - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)
Este trabajo tuvo como objetivo principal reconocer como los estilos de crianza se relacionan con las habilidades sociales de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria “José Carlos Mariátegui”, del distrito ...
Influencia de la formación de valores en la actitud de socialización en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 235 de Puno-2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)
Este trabajo tuvo como objetivo principal es reconocer de que manera los tipos de padres influyen en las habilidades sociales de aprendizaje en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 235 de Puno-2014. La metodología utilizada ...