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Mostrando ítems 1-7 de 7
La separación entre palabras en la escritura de niños que inician la escolaridad primariaWord separation in the writing of children beginning primary school
(Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines, 2013-05)
En la escritura convencional de oraciones y de textos, las palabras están separadas por espacios en blanco. Sin embargo, en los inicios de la alfabetización suelen observarse hiposegmentaciones e hipersegmentaciones entre ...
Caracterización de problemas ortográficos recurrentes en alumnos de escuelas municipales chilenas de 3º, 5º y 7º básico
(2013)
El objetivo de esta investigación proporciona un análisis descriptivo del desempeño ortográfico de niños chilenos pertenecientes a escuelas municipales de bajo nivel socioeconómico. Se consideraron problemas ortográficos ...
Razonamientos de niños de 7 y 8 años al hipo e hipersegmentar las palabras cuando reescriben un texto narrativo
(2015-09-16)
El objetivo de este trabajo es Aportar a las intervenciones de los Maestros y Terapeutas el conocimiento de los tipos de razonamiento que utiliza el niño cuando reflexiona sobre las hiposegmentaciones, hipersegmentaciones, ...
Razonamientos de niños de 7 y 8 años al hipo e hipersegmentar las palabras cuando reescriben un texto narrativo
(Universidad de ValleColombiaINSTITUTO DE PSICOLOGÍAMAESTRÍA EN PSICOLOGÍA, 2014)
El proceso de razonamiento, un desarrollo continuo en la resolución de problemas, ha sido relacionado principalmente con la abducción, la deducción y la inducción. Esta investigación se inscribe en una perspectiva semiótica ...