Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Guía didáctica para el gráfico de las funciones seno y coseno para segundo año de bachillerato general unificado mediante GeoGebra
(Universidad Nacional de Educación, 2020)
Estrategias didácticas mediadas por TIC para la enseñanza – aprendizaje de las funciones trigonométricas en grado décimo I.E. Orú Bajo.
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2023)
Representaciones semióticas en el aprendizaje del objeto matemático resolución de triángulos con múltiples lenguajes
(Facultad de Artes y HumanidadesAcaciasDoctorado en Educación, 2023)
Diseño de actividades de aprendizaje orientadas al desarrollo del pensamiento variacional en el contexto de las funciones y ecuaciones trigonométricas haciendo uso de la GD
(Manizales - Ciencias Exactas y Naturales - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesDepartamento de Matemáticas y EstadísticaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2020)
This work aims to design learning activities that incorporate the use and exploitation of the potentialities of GD (especially the dynamics between exploration and systematization). Likewise, it implements as a cognitive ...
Uso del Simulador Geogebra en el Aula Como Propuesta Pedagógica Para el Desarrollo de Competencias Geométricas y Resolución de Problemas en Estudiantes de Básica Secundaria
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-07-08)
El trabajo de grado busca desarrollar habilidades en los estudiantes que les
permitan alcanzar las competencias geométricas requeridas, para el buen desarrollo de
su proceso académico, por medio de herramientas TIC como ...
La enseñanza de la función exponencial, apoyada en la teoría del aprendizaje significativo crítico, en los estudiantes del grado 9° de la I.E.R Botero, sede Santa Gertrudis
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesEscuela de enseñanza de las cienciasFacultad de CienciasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2022)
El presente trabajo es un estudio sobre el proceso de la enseñanza de la función exponencial en los estudiantes del grado 9° de la I.E.R. Botero, sede Santa Gertrudis, bajo el referente teórico del Aprendizaje Significativo ...