Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1044
Técnicas innovadoras en el interaprendizaje
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019-04)
El proyecto se desarrolló debido a la formación del docente, si el
maestro es creativo podrá educar para un mundo desconocido, para el
cambio. Cuyo objetivo es fomentar técnicas innovadoras para los
estudiantes y elaborar ...
Aprendizaje significativo, Guía de Interaprendizaje con áreas integradas y pertinencia cultural con alumnos del quinto año de la UEMIB “Chibuleo”
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Materiales didácticos: inter-aprendizaje de Ciencias Naturales del subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
El presente estudio se direcciona en la aplicación de los materiales didácticos
en el desarrollo del interaprendizaje de Ciencias Naturales, con el uso de
este medio para fortalecer las capacidades cognitivas de los ...
Incidencia del interaprendizaje en la estimulación cognitiva en niños y niñas de 3 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
La investigación se va llevar a cabo en el CIBV “Mi pequeño mundo”, ubicado en el Guasmo sur, Cooperativa Unión de Bananeros, en la parroquia Ximena de la ciudad de Guayaquil, en este lugar se logra observar el poco uso ...
Impacto de la afasia en el proceso de interaprendizaje en niños de inicial.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
Todos estos problemas son observación de los niños de la Escuela de Educación Básica Fiscal Violeta Luna Carrera, de la ciudad de Guayaquil, periodo 2014-2015, en el aula de inicial de 3 a 5 años de edad máximo correspondientes ...
Efectos de la dislalia funcional en el desarrollo del inter-aprendizaje en niños y niñas de cinco a seis años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
Los primeros años de la infancia le permiten obtener resultados favorables en la prevención de dificultades en el lenguaje oral, dando lugar a un progreso oportuno que quizá no se pudiera conseguir más adelante cuando las ...
Influencia de las conductas agresivas en el proceso de interaprendizaje en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
En la siguiente tesis se habla sobre la conducta agresiva en el niño y como afecta en su proceso de interaprendizaje, en estos tiempos Los comportamientos agresivos se está dando con mayor intensidad y crea verdaderos ...
El método científico en el interaprendizaje de las Ciencias Naturales.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2015)
La importancia de esta investigación está basada en propiciar el aprendizaje
integral, que incorpore contenidos y procesos que propicie la adquisición y
aplicación de nuevos conocimientos para el desarrollo de las actitudes ...
Atención dispersa en el proceso de inter-aprendizaje en niños de 5 a 6 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
La atención es ilimitada, no tiene las fronteras del conocimiento. Para los niños con trastornos de la atención el conocimiento llega sólo cuando logra concentrarse. Para usarlo se necesita juntar la voluntad al proceso ...