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Mostrando ítems 1-10 de 2294
Gestión de reclamos en entidades financieras en el Perú.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
En el presente trabajo de investigación “Gestión de reclamos en entidades financieras en el
Perú”, tuvo como problema, el nivel de compromiso de las entidades financieras en gestionar
los reclamos presentados por los ...
Gestión de reclamos de los clientes y la situación financiera del Banco Falabella Perú S.A.
(2022-01-21)
La Tesis denominada: Gestión de reclamos de los clientes y la situación financiera
del Banco Falabella Perú S.A., tuvo como propósito determinar la relación de la
Gestión de Reclamos de los Clientes con la Situación ...
Ranking de desempeño de la atención de reclamos 2021 - I Semestre
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-03-09)
El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con ...
Gestión de reclamos y satisfacción del paciente atendido en un hospital publico de Huaraz, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación ha presentado por objetivo determinar la relación que existe entre
la gestión de reclamos y la satisfacción del paciente atendido en un hospital público
de Huaraz, 2022; para ello dentro de la metodología ...
Propuesta de mejora del sistema de gestión de reclamos técnicos de una cooperativa telefónica de la ciudad de Mar del Plata
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería. Argentina, 2018)
Propuesta de mejora del sistema de gestión de reclamos técnicos de una cooperativa telefónica de la ciudad de Mar del Plata
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería. Argentina, 2018)
Calidad de servicio y gestión de quejas y reclamos en el área de atención al cliente de la cadena de Boticas Inkafarma sede Qulca - Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la gestión de quejas y reclamos en la empresa Inkafarma sede Quilca - Callao 2017”, cuyo objetivo general fue identificar la relación que existe entre la Calidad ...
Calidad de servicio y gestión de quejas y reclamos en el área de atención al cliente de la cadena de Boticas Inkafarma sede Qulca - Callao 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la gestión de quejas y reclamos en la empresa Inkafarma sede Quilca - Callao 2017”, cuyo objetivo general fue identificar la relación que existe entre la Calidad ...
Calidad de servicio y su relación con la gestión de reclamos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El objetivo de esta investigación ha sido examinar la conexión entre la calidad del servicio proporcionado y la administración de quejas en el INDECOPI durante el año 2021. La perspectiva de la investigación se definió ...