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Mostrando ítems 1-10 de 13822
Gestión de quejas y percepción de los usuarios externos del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación se propuso determinar la relación entre la gestión de quejas con la percepción
de los usuarios externos en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz. 2016, partiendo de la
problemática de la deficiente gestión ...
Gestión de quejas y percepción de los usuarios externos del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La investigación se propuso determinar la relación entre la gestión de quejas con la percepción
de los usuarios externos en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz. 2016, partiendo de la
problemática de la deficiente gestión ...
Gestión de quejas y percepción de los usuarios externos del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Gestión de quejas y el tiempo de respuesta ante el reclamo en el Centro Materno Infantil El Progreso. Carabayllo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la investigación titulada “gestión de quejas y el tiempo de respuesta
ante el reclamo en el Centro Materno Infantil el Progreso, Carabayllo 2018”
tenía como finalidad general demostrar la relación que existe entre ...
Modelo de gestión para el tratamiento de quejas en la Empresa Logística Ecuatoriana S.A. Logistecsa, basado en la norma Iso 10002:2004
(PUCE, 2015)
Logística Ecuatoriana Logistecsa S.A., brinda servicios logísticos principalmente a
multinacionales que exigen los más altos estándares de calidad y con el afán de desarrollar
una cultura orientada al cliente es necesario ...
La gestión del riesgo operativo y su incidencia en las quejas y reclamos de los clientes de una entidad financiera colombiana
La efectiva Gestión del Riesgo Operativo es una herramienta gerencial muy poderosa dentro de cualquier Organización porque facilita el alcance de los objetivos gerenciales, minimiza las pérdidas económicas y evita la fuga ...
La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la
gestión quejas en satisfacción del servicio al recurrente de la Oficina Defensorial
de Ucayali 2022, la hipótesis de investigación se ...
Evaluación de un programa de gestión de quejas y reclamos para mejorar la atención al cliente en el Banco de la Nacion, sucursal Orrantia – Lima
(Universidad Señor de SipánPE, 2014)
Este trabajo se realizó con el objetivo de dar solución a las quejas que tiene el Banco de la Nación – Sede Orrantia en cuanto a la calidad de atención. Esta investigación podrá dar soporte a este problema a través de ...
Calidad de servicio y gestión de quejas y reclamos en el área de atención al cliente de la cadena de Boticas Inkafarma sede Qulca - Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la gestión de quejas y reclamos en la empresa Inkafarma sede Quilca - Callao 2017”, cuyo objetivo general fue identificar la relación que existe entre la Calidad ...