Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5785
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas, 2003)
Gestión y desarrollo del destino turístico del distrito de Huarmaca, Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasPE, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el nivel
de Gestión y el nivel de desarrollo del destino turístico del distrito de Huarmaca,
Piura, 2021
EL enfoque de la investigación es ...
Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2006)
Análisis de los productos turísticos: caso Península de Santa Elena, Ecuador
(Universidad Espíritu Santo, 2020)
Propuesta de un modelo de gestión pública para desarrollar al cantón Cuenca como destino turístico
(Universidad del Azuay, 2017)
La confluencia intersectorial responsable. El desafío de la excelencia turística en destinos urbanos
(Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Turismo y Hotelería, 2004)
Innovación en los productos turísticos basados en experiencias significativas en la región Puno como destino turístico
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Innovación en los productos turísticos basados en experiencias significativas en la región Puno como destino turístico
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)