Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Estudo sobre a reação de preço dos medicamentos líderes de mercado à introdução de concorrentes genéricos e similares
(2009-01-16)
O objetivo desse trabalho é avaliar o comportamento da variável preço para os medicamentos líderes de mercado no Brasil após a entrada de concorrentes similares e posteriormente a instituição dos medicamentos genéricos no ...
Determinantes do sucesso competitivo: o caso de empresas calçadistas brasileiras
(Universidade do Vale do Rio do Sinos, 2006-08-29)
Brazil is today one of the main world shoe manufacuring. The Brazilian shoe industry is made up of several companies of different sizes which are spread out in different sites. The state of Rio Grande do Sul is the main ...
Determinantes do sucesso competitivo: o caso de empresas calçadistas brasileiras
(Universidade do Vale do Rio do Sinos, 2006-08-29)
Brazil is today one of the main world shoe manufacuring. The Brazilian shoe industry is made up of several companies of different sizes which are spread out in different sites. The state of Rio Grande do Sul is the main ...
Competition Patterns and their Effect on the Prices of Expired Patent Medicines in Mexico: the Case of AntibioticsPatrones de competencia y su efecto en los precios de los medicamentos de patente expirada en México: el caso de los antibióticos (2014-2015)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Convergencia entre el derecho de la competencia y la propiedad industrial: prácticas restrictivas en el sector farmacéutico - caso del pay-for-delay y su carácter anticompetitivo.
(Universidad Externado de ColombiaFacultad de DerechoBogotáDerecho, 2020)
La relación entre el Derecho de la Competencia y la Propiedad Industrial ha sido un tema ampliamente debatido, hoy en día es
claro que estas disciplinas actúan como una sinergia normativa que posibilita la competitividad ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)
En un mercado cada vez más competitivo y en crecimiento constante, las empresas de moda tienen un gran desafío para la penetración de nuevos mercados y la satisfacción de los mercados en los que se ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2019)
El presente trabajo está enfocado en la sustentación del caso para realizar una propuesta de plan estratégico del ingreso al mercado peruano de la empresa “Fast Retailing”, compañía japonesa de la industria Fast Fashion ...
Does price-cap regulation work for increasing access to contraceptives? Aggregate- and pharmacy-level evidence from Colombia
(2020-10-20)
Background: Price caps through international reference pricing are widely used around the World, but not so commonly in over-the-counter markets (OTC). We study this type of regulation for the case of oral contraceptives ...