Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 197
Ambiente virtual para el fortalecimiento del aprendizaje de nomenclaturas químicas en grado 10° de la Institución Educativa Antonia Santos
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Informática y Medios Audiovisuales, 2023)
Dificultades de aprendizaje del concepto de disolución : un análisis crítico de su enseñanza y una propuesta de mejora.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2014)
En la presente investigación se realizó una aplicación de la teoría del procesamiento de información para la búsqueda de explicaciones a las dificultades de aprendizaje asociadas a las disoluciones en un grupo de estudiantes ...
Factores predisponentes de ram y cumplimiento de farmacovigilancia en farmacias y boticas de San Juan de Lurigancho y Vitarte, 2017
(2018-01-19)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relacionan los factores predisponentes de RAM y el cumplimiento de farmacovigilancia en los distritos de San Juan de Lurigancho y Vitarte, 2017. Su ...
Química computacional. Una revisión histórica.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2017)
Memoria de tesis de grado centrada en una investigación documental de carácter histórico, con el fin de contribuir a la construcción del discurso acerca de los fundamentos históricos de la química computacional. Se procedió, ...
Simetría, teoría de grupos y complejos inorgánicos : propuesta de intervención didáctica para caracterizar los niveles de desempeño en términos de competencias.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
El trabajo de grado realizado por el autor tuvo como objetivo identificar y caracterizar los niveles de desempeño, en términos de las competencias definidas en el Programa de Licenciatura en Química (PLQ) de la Universidad ...
La transposición didáctica en alumnos de 9° como estrategia para la enseñanza de la química en la Institución Educativa Andrés Rodríguez B. de Sahagún Córdoba
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, 2020)
Contaminantes emergentes : intervención didáctica estructurada desde la química relevante, para educación media.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
Tesis de grado donde la autora realizó una investigación sobre la promoción de las dimensiones individual, social y vocacional de la Química Relevante (Eilks y Hofstein, 2015) en un grupo de 13 estudiantes de grado décimo ...
Estudio del triplete químico en la enseñanza y el aprendizaje de la Química Orgánica contextualizada
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2020)