Search
Now showing items 1-6 of 6
O gênero coluna esportiva: informação e opinião
(Universidade Federal de Santa MariaBRLetrasUFSMPrograma de Pós-Graduação em Letras, 2004-06-15)
Research with genre, nowadays is conquering space and receiving special attention in
the academic mean, because the study of different texts amplify the discursive and
linguistic ability of the professional who act in ...
Ciência e arte: análise da produção de murais como proposta para educação integral no ensino médio
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilEducação em CiênciasUFSMPrograma de Pós-Graduação em Educação em Ciências: Química da Vida e SaúdeCentro de Ciências Naturais e Exatas, 2021-11-26)
The present work aims to analyzethe outcomes of a long-term project, called BioRevitArt,
which integrates Science and Art, using mural painting. Second and third grade high school
students from a state public school in ...
Implementación de una estrategia de aprendizaje basada en problemas para desarrollar la competencia interpretativa.
(Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesUniversidad Nacional de Colombia - Sede Palmira, 2020-03-03)
Potenciar la calidad de la educación, es una meta propuesta desde hace varios años en Colombia, por ello en los PMI (Planes de Mejoramiento Institucional) se evidencia el propósito por actualizar e implementar mejores ...
Escritura creativa y teatro : un trasegar para la expresión oral y la creatividad
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaLicenciatura en Idiomas Modernos Español - Inglés, 2020)
Spa: Esta monografía presenta el estudio que permite fomentar la expresión oral y la creatividad de los estudiantes de los grados séptimo 01, séptimo 03, séptimo 08 y séptimo 09 de la Escuela Normal Superior Santiago de ...
La Escritura Académica: un camino para resignificar su sentido a través del cambio curricular en docentes de Educación Básica y Media
(Universidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de Educación, 2020-12-14)
The work was oriented under the perspective of qualitative research, based on the design of a proposal to mobilize teaching conceptions about writing and its impact on curricular redesign. It was developed with a group of ...