Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
El servicio de información de mercados de la D.C.E.A descripción y contenido
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1983)
Presenta la descripción del servicio de información de mercados de la D.C.E.A; identifica la dinámica de recepción, análisis y clasificación, y el proceso de difusión de los datos recopilados, pertinentes a las activivades ...
Encuesta sobre valor de la canasta alimenticia en Asunción y San Lorenzo
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1983)
Este documento presenta un ejercicio práctico del curso, donde realiza una encuesta a los expendios al detalle en Asunción y San Lorenzo, el martes 5 de julio. Con este ejercicio se pretendía realizar una simulación real ...
Determinantes del precio de la vivienda nueva en Medellín: Un modelo estructural] [Facteurs déterminants du prix du logement neuf à Medellin: Un modèle structural] [Determinantes do preço da vivenda nova em Medellín: Um modelo estrutural
(Universidad Nacional de Colombia, 2019-01-01)
We employ a multi-equation structural model of the housing market to analyze the determinants of new housing prices in Medellin during 2009-2014. The model includes observed variables and unobserved variables, such as costs ...
Resumen de los logros de 2021 del Programa de Comercio Internacional e Integración Regional
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022)
Durante el año, se llevaron a cabo tres eventos virtuales técnico-políticos que contaron con la asistencia de más de 1000 personas de diferentes países. Además, se publicó el documento "El comercio internacional de productos ...
The Library of the Aficionado Pobre: José Lezama Lima and the (De)formation through ReadingLa biblioteca del aficionado pobre: José Lezama Lima y la (de)formación por la lecturaLa bibliothèque du Aficionado pobre (l’amateur pauvre) : José Lezama Lima et la (de)formation par la lecture
(Universidad de Antioquia, 2017)
Características dos folhetos publicitários como ferramenta promocional: hipermerca dos vs. pequenos supermercados
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2010)
Os folhetos publicitários tornaram-se uma das modalidades promocionais a que as empresas varejistas de distribuição destinam maior orçamento. Sem embargo, esta importância econômica não tem sido relatada na literatura de ...
Rapport Mondial Sur L'information
(UNESCO, 1996)
Les développements concernant le traitement de l'information etde la communication sont au cceur de nombreux changementsayant marqué la seconde moitié du xxc siecle. Le phénomene Internet illustre l'accélération rapide de ...