Search
Now showing items 1-8 of 8
Nivel de formalización de restaurantes de compra media en el mercado de foodservice en Colombia
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2014)
Los cambios en el estilo de vida del colombiano y el auge del consumo por fuera del hogar, han revestido de gran importancia el mercado de foodservice que se encuentra en desarrollo en Colombia -- Estos cambios han generado ...
Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice
(Universidad de PiuraPE, 2020-10-23)
El presente trabajo de investigación es un caso que expone el reto de una compañía peruana, presente en el mercado de consumo masivo y en negocios relacionados con la industria alimenticia, para lograr un mayor alcance a ...
Plan de marketing para la línea de productos pre-elaborados de RAM Industries
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017)
RAM Industries S.A.C. es una empresa que procesa alimentos para el
consumo humano; para ello, cuenta con tres unidades de negocio:
Exportación, Retail y Foodservice. La compañía posee una trayectoria de
nueve años en ...
Plan de marketing para la línea de productos pre-elaborados de RAM Industries
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
RAM Industries S.A.C. es una empresa que procesa alimentos para el
consumo humano; para ello, cuenta con tres unidades de negocio:
Exportación, Retail y Foodservice. La compañía posee una trayectoria de
nueve años en ...
Plan de marketing para la línea de productos pre-elaborados de RAM Industries
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
RAM Industries S.A.C. es una empresa que procesa alimentos para el
consumo humano; para ello, cuenta con tres unidades de negocio:
Exportación, Retail y Foodservice. La compañía posee una trayectoria de
nueve años en ...
Plan de empresa para un restaurante de comida TEX-MEX
(Universidad IcesIFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMaestría en Administración, 2011-10-01)
In Colombia, over the past five years, the restaurant industry has grown 6,1%
annually, according to the Colombian Association of Foodservice Industry
(Acodres). In this way, the cuisine has attracted new business segment ...
Aplicación del indicador huella hídrica para el estudio de sustentabilidad del turismo en la localidad de Baños de Agua Santa, Tungurahua, Ecuador
(2014-12-10)
Baños de Agua Santa belongs to the Tungurahua province, it owns 31.6 percent of the provincial territory, it has a diversity of unique species making it an attractive destination for tourism. Although tourism is the main ...
Preferencias de los consumidores desde la RSE en la industria de alimentos y bebidas
(Corporación Universidad de la CostaCiencias empresarialesBarranquilla. ColombiaMaestría en Administración, 2022)