Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
“Genealogía del progreso tecno-científico como idea subyacente a la crisis de la filosofía y a su minusvaloración en el sistema educativo tradicional”
(Universidad de La SabanaFilosofíaFacultad de Filosofía, 2017-06-30)
Al tiempo que los grandes centros académicos universitarios crean nexos entre la filosofía y áreas del saber, por debajo del telón se van endureciendo ciertas políticas, actitudes y aproximaciones dañinas hacia la filosofía. ...
La acción artística y la interacción entre la memoria individual y colectiva: el caso de Sumando ausencias de la artista Doris Salcedo
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2017)
After the triumph of “No” over “Yes” on the referendum for the endorsement of the peace accords in Colombia, a significant portion of the Colombian population organized a series of marches and demonstrations with the purpose ...
Los conceptos de autonomía y democracia universitaria en la universidad pública colombiana, en el marco de la globalización y a través de la educación por competencias. 1992 - 2013
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2015)
L'intérêt de cette monographie est d'analyser l'influence de la mondialisation comme un processus global et le néolibéralisme comme une politique économique contre la définition des politiques éducatives. Vise à analyser ...