Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 97
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
(2020-09)
En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios ...
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la
campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas
estrategias publicitarias que la empresa en la ...
O femvertising no roteiro publicitário: estudo e prática
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2016-12-12)
This experimental Project focuses in the development of a web advertising filmscript, which applies the femvertising as creative strategy. Before the practice itself, there is a theoric and methodological observation about ...
El fem-vertising en influenciadoras digitales colombianas y sus marcas comerciales
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)
Somos empoderadas? A trajetória do termo empoderamento e diálogos sobre pósfeminismo, femvertising de beleza e feminismo de mercadoria
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilIAD – Instituto de Artes e DesignPrograma de Pós-graduação em ArtesUFJF, 2023)
El Femvertising y la imagen de una marca de género masculino desde la perspectiva masculina
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-10)
El presente trabajo surge ante la necesidad de contribuir con los estudios sobre la imagen de marca en relación al Femvertising, desde la perspectiva masculina. Específicamente, esta investigación tiene como objetivo ...
Empoderamento e Femvertising como estratégias de comunicação das marcasEmpowerment and Femvertising as brand communication strategies
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPublicidade e Propaganda - Comunicação Social, 2019)
FEMVERTISING: Empoderamento para quais meninas e mulheres?
(Universidade Federal de Juiz de Fora - Campus Avançado de Governador ValadaresBrasilICSA - Instituto Ciências Sociais AplicadasUFJF/GV, 2021)
Análisis de la percepción que tienen los jóvenes y adultos cuencanos sobre el femvertising y la publicidad sexista
(Universidad del Azuay, 2022)
Análisis de los efectos del femvertising como estrategia de comunicación publicitaria en mujeres de 25 a 35 años del centro norte de Quito
(PUCE-Quito, 2018)
Las nuevas tecnologías, el boom del feminismo y la publicidad con enfoque social dieron como resultado una nueva estrategia de comunicación publicitaria: el femvertising. Su principal objetivo es eliminar los estereotipos ...