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Mostrando ítems 1-10 de 29
Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso ÉsikaThe relationship between purchase intention and empowerment campaigns for women in Lima consumers aged 18 to 39 years living in Metropolitan Lima. Case Study Ésika
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
La construcción del empoderamiento femenino en mujeres del sector tecnológico peruano a través de la campaña social Giving Tuesday de LaboratoriaThe construction of female empowerment in women from Peru’s technology industry through Laboratoria's Giving Tuesday social campaign
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
FEMVERTISING: Empoderamento para quais meninas e mulheres?
(Universidade Federal de Juiz de Fora - Campus Avançado de Governador ValadaresBrasilICSA - Instituto Ciências Sociais AplicadasUFJF/GV, 2021)
La belleza como parte del discurso del empoderamiento femenino. Avon, #LaBellezaEsLibre
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-19)
En los últimos años, empresas de diferentes rubros han estado abordando una estrategia comunicacional en donde se valora y respeta a la mujer en todos los ámbitos. Uno de estos rubros es el de belleza, en especial el de ...
El empoderamiento de la mujer en discursos publicitarios con respecto al tabú menstrual
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-17)
El tema desarrollado en esta investigación se centra en la relevancia que ha tenido hablar de empoderamiento de la mujer en productos de higiene femenina y su relevancia en la percepción del tabú menstrual dentro de un ...
El uso del femvertising para incentivar nuevos arquetipos femeninos caso Kotex #NoMásEstigmas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-23)
El presente trabajo analizó los roles de los arquetipos en la estrategia de femvertising sobre la menstruación en la campaña de Kotex #NoMásEstigmas. Los arquetipos poseen beneficios como crear relaciones sólidas e incrementar ...
La credibilidad de la femvertising presente en la campaña contra el ciberacoso de Pilsen CallaoThe credibility of femvertising in the campaign against cyberbullying of the Pilsen Callao brand
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
La construcción del empoderamiento femenino en mujeres del sector tecnológico peruano a través de la campaña social Giving Tuesday de Laboratoria
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-20)
La publicidad social ha sido partícipe en el enfrentamiento y solución de diversas problemáticas sociales a lo largo de los años, moldeando las conductas y los comportamientos de la humanidad para lograr el bienestar común. ...
Los Arquetipos en la publicidad que evidencian el empoderamiento actual de la mujer y su identidad de marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-13)
Esta investigación analizará el uso de los arquetipos que perciben las mujeres en los mensajes publicitarios que construyen la identidad de marca y empoderamiento de la mujer. La publicidad representaba una imagen sesgada ...
La credibilidad de la femvertising presente en la campaña contra el ciberacoso de Pilsen Callao
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-11)
El presente trabajo analiza la credibilidad de la femvertising, la tendencia publicitaria que busca empoderar a mujeres y reducir los estereotipos de género, a través de tres rasgos: la experiencia, buena voluntad y ...