Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7552
Vendiendo felicidad: el nuevo paradigma de las marcas
No es difícil comprender que asociar felicidad con marca es estratégicamente un acierto,
quizá lo que motive este análisis es encontrar las formas de interpretar y de vender
masivamente la felicidad, tratando de entender ...
Vendiendo felicidad: el nuevo paradigma de las marcas / Selling happiness: the new paradigm of brands
(2012-05-01)
It is not hard to understand that associating happiness with a brand is a smart strategic idea,
perhaps what really motivates this analysis, is how to find the ways to interpret this concept
and how to sell massively, ...
Felicidad y economía: la felicidad como utilidad en la economía
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 19 d)
Vendiendo felicidad: el nuevo paradigma de las marcas Selling happiness: The new paradigm of brands
(Universidad Politécnica Salesiana, 2012)
Vendiendo felicidad: el nuevo paradigma de las marcas Selling happiness: The new paradigm of brands
(Universidad Politécnica Salesiana, 2012)
Especial de la Felicidad - Blog Sin Punto Final
(2021-09-08)
Entrevista con la investigadora Dra. Lisbeth Araya del CICOM, sobre la felicidad y la productividad.
Economia da felicidade como perspectiva de análise econômica: uma revisão bibliográfica
(Faculdade de EconomiaUFBABrasil, 2014-11-10)
O presente trabalho busca apresentar as inovações a respeito do estudo da felicidade no âmbito da teoria econômica, apresentando, através de uma revisão da literatura recente na área, a Economia da Felicidade- uma nova ...
Sobre a noção de desenvolvimento baseada na felicidade: considerações críticas
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2018)
El concepto de felicidad de los estudiantes de la Carrera de Agroindustria, de las unidades académicas campesinas de Batallas, perteneciente a la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”
(2017-11)
La presente investigación tiene como finalidad conocer el concepto de felicidad a través de sus dimensiones y subdimensiones que devienen de las concepciones de felicidad como producto que es aquello que los individuos ...