Search
Now showing items 1-10 of 45
Estrategia de comunicación y difusión, posicionado a la Fespa "Fortalecimiento de la identidad Corporativas de las Fespa"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)
Se trata de realizar un estudio en relación con las comunicaciones internas y externas de la Federación Espirita del Pacífico –FESPA-, que sea útil y valiosa no solo para esta institución sino también para otras Federaciones ...
Construcción de la identidad campesina a partir de la memoria colectiva de los caficultores del municipio de Belén de Umbría Risaralda
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2019-11-13)
El presente trabajo de investigación describe las prácticas culturales y comunicativas que caracterizan la identidad cultural campesina de tres caficultores de la vereda de Taparcal en el municipio de Belén de Umbría, ...
Análisis de la construcción discursiva sobre el cuerpo de las mujeres fisicoculturistas y fitness pertenecientes a la Federación Colombiana de Fisicoculturismo y Fitness
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-13)
En esta investigación se aborda la construcción discursiva que tienen sobre su
cuerpo las mujeres fisicoculturistas y fitness a través de las representaciones
sociales. Para ello se entrevistaron 14 atletas que son parte ...
Identificación de culturemas pertenecientes a la comunidad rural de la vereda La Cabaña como insumo en el desarrollo de productos editoriales - caso “Tres rayas, una ruta de experiencias, conocimiento y sabor a café.”
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesDiseño Visual, 2022)
Análisis de los factores que determinan diferencia en la remuneración, entre jugadores y jugadoras de futbol profesional en Colombia
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias de la SaludBogotá, 2021)
El presente trabajo investigativo profundiza y analiza una concepción habitual y cotidiana en el mundo deportivo, que se acepta como realidad sin discusión ni análisis riguroso, concepción resumida en la expresión popular: ...
Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander
(Universidad de SantanderCúcutaFacultad de Ingenierías y TecnologíasCúcuta, ColombiaTecnología en Producción Gráfica Publicitaria, 2023-07-05)
El presente trabajo, enmarcado en la investigación creación, consiste en crear la identidad corporativa para una nueva marca de café, del municipio de Bucarasica, Norte de Santander, marca que tiene como propósito generar ...
El bienestar del futbolista colombiano a través de sus derechos
(Facultad de DerechoDerecho, 2015)
Los futbolistas profesionales tienen contratos laborales donde se
les respetan todas sus prestaciones laborales como ocurre normalmente en otras
profesiones, durante la ejecución de los contratos se le cancelan las ...
La gastronomía del pacífico colombiano como elemento comunicativo y preservador de cultura en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-08-13)
Comunidad, convivencia y relaciones en núcleos urbanos
(Facultad de DiseñoArquitectura, 2017)
Este documento explica el proceso de transformación urbana en un sector de Bogotá a través del programa Egipto Ampliado, el cual, ubicado en el centro de la ciudad, propone que, a partir de la participación ciudadana, se ...
Volver así: de wera fa a traviesas. Alegorías trans sobre mujeres indígenas Embera en Santuario (Risaralda)
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesManizalesAntropología, 2023)