Search
Now showing items 1-10 of 186
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad
de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital
II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En la indagación calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de
farmacias de SMP, 2020; tuvo como finalidad general: determinar la relación entre el
nivel de calidad de atención y la satisfacción del ...
Desarrollo de la práctica de farmacia y actitud laboral en trabajadores de establecimientos farmacéuticos de la Urbanización Ceres - Ate 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Desarrollo de la práctica de farmacia y actitud laboral en trabajadores de establecimientos farmacéuticos de la Urbanización Ceres - Ate 2017”, presento como objetivo general Determinar la relación ...
Motivación y desempeño laboral de los trabajadores del departamento de farmacia del Hospital Nacional Dos de Mayo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación: “Motivación y desempeño laboral de los
trabajadores del departamento de farmacia del hospital nacional Dos de Mayo,
2016” tuvo como objetivo determinar la relación entre motivación y ...
Estudio de caso : análisis del diseño del modelo de gestión público privado en los almacenes y farmacias de ESSALUD en Lima.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad de atención ...
Nivel de conocimiento sobre las buenas prácticas de almacenamiento de productos farmacéuticos y su relación con el grado de cumplimiento en las farmacias – distrito San Juan de Miraflores – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: “Nivel de conocimiento sobre las buenas prácticas de
almacenamiento de productos farmacéuticos y su relación con el grado de
cumplimiento en las farmacias del distrito de San Juan de Miraflores ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de Farmacia del Hospital Santa Gema de Yurimaguas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario del área de Farmacia del hospital Santa
Gema de Yurimaguas, 2016.
La investigación es de tipo ...
Factores asociados al nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del Instituto Regional de enfermedades Neoplásicas Dr. Luis Pinillos Ganoza - IREN NORTE
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación permitió obtener información relacionada a los Factores Asociados al Nivel de Satisfacción de los usuarios del Servicio de Farmacia del Instituto Regional de Enfermedades ...