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Mostrando ítems 1-10 de 1804
Procesamiento de información y familiaridad de marca
(Universidad de Piura, 2003)
Basándose en los estudios sobre procesamiento de información de marca, provenientes de las teorías de comunicación y comportamiento del consumidor desarrolladas en las últimas décadas, el artículo sugiere que el aprendizaje ...
Satisfaction: the determinant of tourist destination familiaritySatisfacción: determinante de la familiaridad del destino turísticoSatisfação: determinante da familiaridade do destino turístico
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2014)
Familiaridad con los destinos turísticos. Rol de la percepción de beneficios
(Elsevier Doyma, 2014)
El objetivo de este estudio es probar si el beneficio simbólico obtenido por el turista es consecuencia delbeneficio hedónico y funcional otorgado por el lugar; y probar si el destino turístico le es más familiar alturista ...
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-04)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito evaluar como los activos intangibles de la empresa generan un mayor valor para el consumidor, sobre el particular podemos mencionar las marcas privadas (PBs), las ...
Satisfacción : determinante de la familiaridad del destino turístico
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2014)
Este estudio pretende probar que la satisfacción obtenida por el turista, es consecuencia del beneficio
funcional, hedónico y simbólico adquirido en el lugar. Y a su vez, probar si la satisfacción es un antecedente, para ...
El desarrollo del concepto de familiaridad de marca, su relación con el procesamiento de información realizado por los consumidores y su uso actual como una variable moderadora
(Universidad de Piura, 2006)
El artículo presenta una revisión de la literatura acerca del desarrollo del concepto de familiaridad de marca, cubriendo material aparecido principalmente en publicaciones académicas desde 1973 al 2004. El trabajo muestra ...
Familiaridad de marca: crítica al concepto actual y nueva propuesta de una composición multidimensional
(Universidad de Piura, 2011)
En la literatura se ha establecido el concepto de familiaridad de marca como una construcción unidimensional, compuesta sólo por factores cognitivos. Con base en esa concepción se han desarrollado distintos estudios sobre ...
Espacio, praxis y familiaridad
(Universidad del Zulia, 2017)
El desarrollo del concepto de familiaridad de marca y su comprensión actual como variable moderadora
(Universidad de Piura, 2011-05-20)
El artículo expone el tránsito que ha seguido el concepto de familiaridad de marca desde que fue abordado en la década del setenta, su definición técnica en el campo de las comunicaciones de marketing y los estudios del ...
Niveles de familiaridad de descarga de fotografías a través de un análisis estadístico en la provincia de El Oro.
(2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar el análisis estadístico de los niveles de familiaridad de descarga de fotografías en la provincia de El Oro, por tal se aplica la estadística como principio ...