Search
Now showing items 1-10 of 29
“Fábulas para mejorar el nivel crítico en comprensión de textos de estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 10828, Chiclayo- 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación denominada “Fábulas para mejorar el nivel crítico en la
comprensión de textos en los estudiantes del Cuarto Grado” ha tenido como objetivo
general, determinar la influencia de la aplicación de ...
Fábula sobre la contaminación ambiental y el aprendizaje significativo en estudiantes de 5to y 6to de primaria de tres colegios de San Martín de Porres, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación pretende determinar la relación existente entre una fábula sobre la
contaminación ambiental y el aprendizaje significativo en estudiantes de 5to y 6to de
primaria de tres colegios de San Martín ...
Diseño editorial de una fábula "La hormiguita diligente" y la comprensión lectora en niños de 7 a 8 arios de tres Instituciones Educativas Públicas - Comas, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulada: "Diseño editorial de una fábula
"La hormiguita diligente" y la comprensión lectora en niños de 7 a 8 años
de tres Instituciones Educativas Públicas - Comas, Lima 2017", tuvo ...
Lectura de fábulas y su influencia en la comprensión de mensajes del área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 30001 Santa Rosa de Lima-Cooperativa Santa Isabel Huancayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la lectura de fábulas en la
comprensión de mensajes en el área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de
educación primaria de la I.E. N°30001 ...
La fábula y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 10623, Saucepampa, Distrito de Kañaris
(Universidad César Vallejo, 2016)
El problema abordado en la presente investigación es la deficiencia
comprensión lectora en los estudiantes; la solución es la aplicación de una
alternativa metodológica partiendo de necesidades y preferencias por ...
Relación entre el diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 4to a 6to de primaria en 3 I.E. de Los Olivos, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre el
diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 40
a 6° grado de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima ...
Taller de dramatización de fábulas como estrategia didáctica, basado en el enfoque colaborativo, para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria, de la institución educativa Nº 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018)
Aplicación de los conectores y los referentes para mejorar la producción de fábulas en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular Santísima Trinidad del Distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa, 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Aplicación de la inteligencia lingüística, basada en las teorías de Gardner para la producción de fábulas en el área de comunicación de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa N° 10261, de Huangashanga, del distrito de Cutervo, en el año 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)