Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 151
Flashcards in the development of the oral communication in the english language
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
The following research was conducted on 43 Eighth-Graders at a state coeducational high school in Guayaquil studying in the afternoon shift. Through a diagnostic test, a deficiency in the oral communication was detected, ...
“Uso de Flashcards como estrategia didáctica para la comprensión lectora de cognados falsos del inglés como lengua extranjera”
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
RESUMEN
En el presente trabajo se ha investigado el uso de flashcards como estrategia didáctica para identificar cognados falsos en textos en inglés, entender su significado tomando en cuenta el contexto para luego ...
“Uso de Flashcards como estrategia didáctica para la comprensión lectora de cognados falsos del inglés como lengua extranjera”
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
RESUMEN
En el presente trabajo se ha investigado el uso de flashcards como estrategia didáctica para identificar cognados falsos en textos en inglés, entender su significado tomando en cuenta el contexto para luego ...
Uso del recurso didáctico “Flashcards” en el incremento del vocabulario anglófono en los estudiantes de habla española del aula de 5 años del nivel inicial del Colegio Panamericano, Arequipa–2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Los Flashcards como estrategia didáctica para mejorar el proceso de aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial Garabatos Mollendo Arequipa - 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar que la aplicación de los flashcards como estrategia didáctica permite el proceso de aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los niños y niñas de 5 ...
Uso del Anki Flashcard para incrementar el vocabulario en el idioma inglés en los estudiantes de cuarto grado del nivel secundario de la institución educativa Túpac Amaru Caylloma, Arequipa - 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
El trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de demostrar en qué medida la aplicación del software educativo Anki Flashcards mejora el vocabulario del idioma ingles en los estudiantes de cuarto grado del nivel ...