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Mostrando ítems 1-10 de 650
Los sistemas de monitoreo para la gestión de operaciones en las empresas de investigaciones estadísticas del departamento de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Determinar el nivel de uso que poseen los usuarios en relación al sistema de monitoreo para la gestión de operaciones en las empresas de investigación estadísticas del departamento de Lima. Métodos: En la ...
Fiabilidad y lealtad cognitiva en los clientes del restaurante La casa de Tejas Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre Fiabilidad y Lealtad Cognitiva en los clientes del restaurante La Casa
De Tejas Piura en el año 2022; con enfoque cuantitativo ...
Valoración de la calidad de servicio de la empresa comercial romis EIRL, Ayacucho 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-02)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer la situación de la
calidad de servicio que brinda actualmente la Empresa ROMIS EIRL, Ayacucho
2017. El enfoque de investigación adoptado fue el cuantitativo, debido a ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa corporación técnica de inspección vehicular S.A.C. Tarapoto – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación sostuvo como objetivo principal determinar la relación
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación
Técnica de Inspección Vehicular S.A.C de Tarapoto ...
Satisfacción del cliente en la Pollería La Nueva Casona de la Ciudad de Andahuaylas, en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
La Calidad de Atención en el “Área de Seguros y Prestaciones Económicas” - Essalud III Chimbote en el periodo Abril – Junio – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación es de nivel descriptivo, de diseño no experimental, donde el objetivo es determinar la calidad de atención en el Área de Seguros y Prestaciones Económicas de Essalud III Chimbote en el periodo de ...
INFLUENCIA DEL ESTUDIO DE MERCADO EN LA CALIDAD DE SERVICIO AL ASEGURADO DE ESSALUD, SEDE CENTRAL, 2019
(UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado Influencia del Estudio de
Mercado en la Calidad de Servicio al Asegurado de Essalud, Sede Central, 2019,
teniendo como objetivo llegar a determinar la influencia del estudio ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ...
Aplicación de la gestión de abastecimiento para mejorar el nivel de servicio en el área de compras de la empresa Drama S.R.L., Lurín, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si la aplicación de la gestión de abastecimiento mejora el nivel de servicio en el área de compras de la empresa Drama S.R.L., Lurín, 2018. El estudio fue ...
La calidad de servicios, una breve revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
El propósito de esta investigación es realizar un breve acercamiento teórico de la calidad de servicio. El concepto de esta se desenvuelve bajo la noción de las tareas bien realizadas, pasando así a la evaluación estadística ...