Search
Now showing items 1-10 of 1367
Experiencias y necesidades de ocio de los jóvenes con discapacidad. Un estudio exploratorio en el país vasco (España).
Este artículo presenta los resultados de una investigación de carácter integral “El ocio de la juventud con discapacidad” que se fundamenta en cuatro ideas fuerza: el ocio desde una visión humanista como derecho y experiencia; ...
Ocio en tiempos de Hip-Hop.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en RecreaciónFacultad de Educación Física, 2012)
Trabajo de grado que se propone analizar de qué forma las actividades realizadas por los Hip-Hoppers de la localidad de Kennedy se pueden interpretar como experiencias de ocio; se manejan tres factores relevantes durante ...
La experiencia de e-ocio de los jóvenes.
La era digital y las tecnologías digitales han transformado el ámbito del ocio, entendido en este artículo como experiencia de desarrollo humano. Internet ha posibilitado nuevas prácticas de ocio que están teniendo especial ...
From idleness to city leisure: perspectives for Physical Education in the urban environmentDe la ociosidad al ocio de la ciudad: perspectivas para la educación física en el medio urbanoDa ociosidade ao ócio da cidade: perspectivas para a Educação Física no meio urbano
(Universidade Federal de Santa Maria, 2021)
Turismo cultural como experiencia educativa de ocio
(Universidad de Los Lagos Centro de Investigaciones Sociedad y Políticas Públicas - CISPO, 2010)
Ocio digital y vida cotidiana: alcances de la experiencia social de ocio en las social media por parte de jóvenes nativos y nativas digitales
(Universidad de Chile, 2016-07)
El presente estudio se propone caracterizar y describir los sentidos elaborados respecto a la experiencia social de ocio digital en las Social Media por los y las jóvenes nativos digitales.
A partir del aumento del acceso ...
Discapacidad y ocio. Experiencias de personas adultas en situación de discapacidad intelectual y el desafío del ocio inclusivo
(Universidad Nacional de Luján., 2019)
La redacción de la monografía se constituye en uno de los requisitos académicos para obtener el título de Licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján. La monografía consiste en la indagación, ...