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Mostrando ítems 1-10 de 168
Experiencia de usuario omnicanal en el sector de la moda
(Maestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)
This work starts from the need to know about the Omnichannel strategy in the Colombian retail market, taking into account that in this era, with continuous technological advances, the consumer has changed his purchasing ...
Proposta de contribuição para a gestão omnicanal no varejo brasileiro
(2018-06-21)
The omnichannel strategy has been characterized as the most recent evolutionary stage of the study of distribution channels. Nevertheless, companies lack knowledge on the topic of omnichannel management and its practices ...
Integración, consistencia y transparencia de la experiencia Omnicanal del consumidor con relación a la intención de compra en tiendas departamentales en la categoría de prendas de vestir
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
Omnichannel retailers have received considerable attention from academics and professionals in recent years; however, its impacts on purchase intention and the results of the relationships between its variables are still ...
Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
La investigación se realizó con la finalidad de conocer como los consumidores chiclayanos perciben la experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional de cafeterías; además de ayudar a las distintas empresas ...
Los factores de la experiencia del consumidor en un contexto omnicanal en relación con la intención de compra en el sector de tiendas por departamento en la categoría de electrodomésticos en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-10-15)
El proceso de compra del consumidor es cambiante según sus necesidades y las nuevas tecnologías que aparecen constantemente. De ello provienen por ejemplo la multicanalidad y omnicanalidad, siendo esta última la evolución ...
Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2023)
Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2023)
“Análisis Situacional de la empresa Zarimport, para implementar una estrategia Omnicanal.”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-03)
El consumidor actual está evolucionando al mismo paso con la tecnología, y se encuentra cada vez más conectado con las marcas que le interesan; establece comunicación con las empresas en cualquier momento y hace uso de ...
La integración omnicanal y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora textil
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto de la integración
omnicanal en la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora textil.
Investiga el papel que cumple las organizaciones en optimizar ...
El rol de la estrategia omnicanal de Saga Falabella en la gestión de la experiencia del cliente durante el proceso de compra en su tienda por departamento
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-11-10)
En el Perú, la estrategia omnicanal ha tomado relevancia en el retail, específicamente en las tiendas por departamento. La omnicanalidad repercute en la experiencia del cliente, por lo que hoy en día, las tiendas buscan ...