Search
Now showing items 1-10 of 304
Marca y espacio. Los lugares de la experiencia y su evolución
(Universidad del Zulia, 2015)
Acceleration, social time, and consumer culture: notes on (im)possibilities in the field of human experiencesAceleración, tiempo social y cultura del consumo: notas sobre las (im)posibilidades en el campo de las experiencias humanasAceleração, tempo social e cultura do consumo: notas sobre as (im)possibilidades no campo das experiências humanas
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 2020)
El lujo tecnológico. Distinción y esnobismo en un contexto de prohibición: el consumo de Apple en Argentina (2015-2018)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Museos y consumo cultural: Percepciones y experiencias en La Noche de los MuseosMuseums and cultural consumption. Perceptions and experiences in the Night of Museums
(Universidad de Granada, 2017-12)
Noche de los Museos (NM en adelante) es una iniciativa internacional que tiene por objetivo acercar nuevos públicos a los museos y se presenta como una ocasión para el consumo cultural. El artículo desarrolla un estudio ...
Consumo de alcohol en adultos: su relación con las expectativas hacia el consumo y la calidad de vida
(Anuario de Investigación USAL, 2022)
Influência da data de validade nas decisões de compra e consumo de produtos.
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2020-10-01)
O trabalho investigou a influência da data de validade nas atitudes, decisões de compra, e consumo de alimentos. Realizaram-se 12 entrevistas e um levantamento (n=199), cujos dados foram submetidos à análise fatorial, Teste ...
La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 1996)
Diseño de indumentaria: Nuevas estrategias de enseñanza y modelos de innovación en el marco del consumo de moda
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)