Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33258
Fidelización del cliente
(2018)
El efecto del modelo de experiencia del colaborador (EX) sobre la lealtad del colaborador (ENPS), y de la lealtad del colaborador (ENPS) sobre la lealtad del cliente (NPS)
(Universidad EAFITMaestría en Desarrollo Humano OrganizacionalEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2022)
Diseño de la experiencia de usuario del cliente de servicios de ingeniería de consulta : caso Integral S.A
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2020)
La experiencia del cliente y su lealtad en las tiendas por departamento del sector retail, Chiclayo 2021
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
La experiencia del cliente en la actualidad resulta de gran importancia para las empresas del sector retail, debido a que proporciona información de mejora para retener a los clientes y más aún en la época de pandemia en ...
Las capacidades de innovación en los departamentos de experiencia del cliente como impulsor para la gestión de la innovación organizacional : caso de estudio de un retail colombiano
(Universidad EAFITMaestría en Gerencia de la Innovación y el ConocimientoEscuela de Administración. Área Organización, Dirección y EstrategiaMedellín, 2023)