Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10609
Char-ki-khan : proceso de edición de juego, considerando el diseño de juego para desarrollar experiencias lúdicas
(Universidad de Chile, 2018)
Experiencia terapéutica interactiva
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Arquitectura y Diseño, 2018)
Aprendizaje-servicio en el nivel inicial
(Buenos Aires Ministerio de Educación. Argentina, 2011)
El trabajo juego en Célestin Freinet, un acercamiento desde mi experiencia vital.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2017)
El trabajo de grado “El trabajo juego en Célestin Freinet, un acercamiento desde mi experiencia vital” se constituye en una aproximación a los planteamientos propuestos por el pedagogo Francés Célestin Freinet en su libro ...
Diseño de juegos infantiles interactivos para parques públicos de la zona urbana
(Universidad del Azuay, 2019)
Iconicidad socio-interactiva de la experiencia de juego. “Sistema de representación icónica, para el desarrollo de mecánicas de juego a través de factores simbólicos en una dinámica social e interactiva”.
(Universidad de Valparaíso, 2015-03)
Este proyecto se basa en la oportunidad que surge al establecer una analogía entre 2 campos de estudio: Por una parte el basto imaginario mítico que compone el patrimonio intangible de la isla grande de Chiloé, ubicado en ...
Jugar para "aprender (por fin) a vivir", o la complejidad del juego como estrategia pedagógica
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018)
Propuesta metodológica para el diseño de juegos de mesa didácticos basada en el libro The Art of Game Design del autor Jesse Schell
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
Una problemática propia de la práctica docente en nuestro país, es que muchas veces los materiales didácticos que son proporcionados o sugeridos de manera institucional no pueden adaptarse a las necesidades específicas de ...