Search
Now showing items 1-10 of 1068
El ser maestro a partir de la experiencia en educación propia del Resguardo Indígena de Honduras
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Psicología y Pedagogía, 2012)
El ser maestro a partir de la experiencia en educación propia del Resguardo Indígena de Honduras
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Psicología y Pedagogía, 2012)
Música en la comunidad Wounaan urbana. Proyecto para la resignificación de la comunidad indígena desplazada.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2017)
Trabajo de grado en el cual se pretende mostrar a través de la historia de la comunidad
Wounaan las implicaciones culturales que el desplazamiento forzado en Colombia ha traído a las diferentes comunidades indígenas de ...
Música en la comunidad Wounaan urbana. Proyecto para la resignificación de la comunidad indígena desplazada.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2017)
Trabajo de grado en el cual se pretende mostrar a través de la historia de la comunidad
Wounaan las implicaciones culturales que el desplazamiento forzado en Colombia ha traído a las diferentes comunidades indígenas de ...
¿El entretejido de la pluriversidad?. Conocimientos en tensión y diálogo en universidades indígenas de Abya Yala: Amawtay Wasi (Ecuador), UAIIN-CRIC (Colombia) y Tupak Katari (Bolivia)
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2019)
El presente trabajo tiene el propósito de indagar y acompañar las propuestas pedagógicas y de investigación de las universidades indígenas Amawtay Wasi (Ecuador), Tupak Katari (Bolivia) y Universidad Autónoma Indígena ...
Enfoque pedagógico del Sistema de Escuelas Indígenas de Cotopaxi (SEIC) desde la década de 1970 hasta 1998
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2013)
El presente trabajo es el resultado de la investigación del enfoque
pedagógico del Sistema de Escuelas Indígenas de Cotopaxi (SEIC) desde la
década de 1970 hasta 1998, lo que sirve como referente para comprender lo ...
Compartiendo saberes: una experiencia didáctica para la enseñanza de la historia en la Institución Educativa San José, Riosucio, Caldas
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Historia, 2018)
Experiencias indígenas sobre un proceso de contacto : el caso de los yaminahua de Sepahua
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Experiencias indígenas sobre un proceso de contacto : el caso de los yaminahua de Sepahua
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
La dimensión política de dos experiencias educativas de Bolivia y Ecuador: impulsadas por dos organizaciones campesino indígenas
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Corporación Editora Nacional, 2013-09)
Cuando la tarea de promover la interculturalidad pasa a manos del Estado, se corre cierto peligro porque los propósitos e intenciones estatales no necesariamente se corresponden con los inicialmente concebidos por las ...