Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Credibilidad e eWOM Adoption en relación a la intención de compra en marketplaces
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-23)
La presente investigación tiene como principal objetivo poder analizar diversas variables relacionadas al eWOM e identificar tanto el grado de influencia como la relación entre la credibilidad, el eWOM Adoption y la intención ...
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes.
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2022-01-01)
El objetivo del presente trabajo fue estudiar el efecto que tienen las motivaciones para consultar y escribir e-WOM sobre el compromiso con el e-WOM y la influencia de dicho compromiso en la ...
Efectos de las consultas boca a boca en redes sociales en la compra de cosméticos en Ecuador.
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2022-09-01)
Las redes sociales han reestructurado el paradigma de la comunicación en el marketing. Investigaciones recientes demuestran que la conducta de consultar reseñas está adquiriendo un rol fundamental en la decisión de compra ...
Average scores integration in official star rating scheme
Purpose Evidence suggests that electronic word-of-mouth (eWOM) plays a highly influential role in decision-making when booking hotel rooms. The number of online sources where consumers can obtain information on hotel ratings ...
Los atributos de los online consumer reviews (OCR) en la intención de compra dentro de la categoría de restaurantes
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
Con la llegada de las redes sociales y las plataformas digitales, una de las herramientas más conocidas del marketing, el Electronic Word of mouth (EWOM), ha permitido que se genere un intercambio de opiniones de manera ...
Antecedentes do comportamento de engajamento dos consumidores com o boca-a-boca eletrônico (eWOM) negativo em um ecossistema móvel
(BrasilUFRNPROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM ADMINISTRAÇÃO, 2014-11-28)
The usage of mobile devices, such as smartphones and tablets, by consumers has been
growing exponentially around the world. As a result, a new business model emerged in
mobile application stores’ environment, driven by ...
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
El comercio electrónico tuvo un crecimiento significativo durante el 2020 debido a las medidas impuestas para contener la pandemia de COVID-19. Sin embargo, no todas las categorías de productos aumentaron sus ventas a ...
Estratégias organizacionais para lidar com o boca a boca eletrônico negativo nas redes sociais: um estudo com empresas do setor metalúrgico
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2020-12-09)
The digital age has demanded changes in the company's interaction with consumers. In the current situation, the presence of corporate profiles on online social networks is notable, but this requires constant attention on ...